Carrer d'Astúries, 5 08830 Sant Boi de Llobregat

934401876

EXCLUSIVAS FRIGORIFICAS, S.L.

Somos hoy en día, una empresa líder en Fermentación Controlada y Cámaras de Refrigeración. Además de dedicarnos a la distribución, tanto en Cataluña cómo en el resto de España y en el extranjero, la empresa también ofrece a sus clientes los servicios de Instalación, Asesoramiento, Consultoría y Asistencia Técnica.

Nuestra actividad no se limita sólo al frío y a las Cámaras, ya sea a nivel industrial o comercial, sino que también disponemos de una amplia gama de Mesas Refrigeradas, Armarios Frigoríficos, Fabricadores de Hielo, Expositores de temperatura positiva y negativa. Así mismo, también ponemos a disposición de los clientes una interesante variedad de Vitrinas de todo tipo estándar o a medida.

Ofrecemos asistencia técnica los 365 días del año. Servicio garantizado por profesionales en refrigeración, que responden ante cualquier incidencia. Ponemos a su disposición la posibilidad de contratar el plan de “Mantenimiento Preventivo” con la finalidad de dar cobertura a su actividad frente a imprevistos. Planes personalizados para cada cliente dependiendo de las características de su empresa.

Nuestros principales clientes son Panificadoras, panaderías, pastelerías, Empresas de Catering, Hospitales, Colegios, Restaurantes, Hoteles, etc, desde pequeña empresa a grandes Multinacionales.