#BAXIContigo: una batería de ayudas para el instalador de climatización y el usuario final que persiguen la reactivación económica

11/06/2020

Madrid, 11 de mayo de 2020.- Nuestra posición desde el inicio de la crisis Covid-19 ha sido de total comunicación y apoyo a nuestros empleados, a nuestros clientes e incluso a la sociedad con la fabricación de respiradores para centros sanitarios y residencias de la tercera edad.

En esta línea de actuación, y ahora que parece que la emergencia sanitaria empieza a estar bajo control, creemos que es oportuno y necesario desde BAXI poner en marcha una serie de acciones para acompañar a la paulatina reactivación de nuestra actividad económica, poniendo todo lo que está en nuestra mano para ello y que pueden ayudar a la acción de los instaladores en los próximos meses (de mayo a agosto).

Bajo el espíritu del hashtag #BAXIContigo, ponemos a disposición dos iniciativas:

1.- Ayudas económicas a los usuarios para incentivar cambios de caldera necesarios, entre las que hemos incluido toda la gama Platinum. Tras la instalación y la puesta en marcha con el Servicio Oficial de la nueva caldera BAXI Platinum, el usuario puede solicitar el abono en la web de BAXI. https://promociones.baxi.es/plan-renove/

2.- Una batería de ayudas muy interesantes a través del Club BAXI Fidelity que abarca una amplia gama de productos: calderas de gas y gasóleo, bombas de calor y aire acondicionado.

 Todos estos productos tienen una recompensa económica que el instalador recibirá en forma de cheque regalo virtual de Amazon o Tarjeta gasolina CEPSA, que podrá disfrutar de forma rápida, tras la presentación de facturas en el club de fidelización www.baxifidelity.es.

Estas iniciativas entrarán el vigor el 11 de mayo y estarán activas hasta el 31 de agosto de 2020.