Los colectores son una de las soluciones de la Línea Hidrosanitaria de la compañía para mejorar el control y la eficiencia de la temperatura en viviendas, comercios, oficinas y espacios públicos
El otoño es la estación perfecta para revisar las instalaciones de gas y calefacción de hogares y espacios públicos porque, al no estar en pleno uso, podemos anticiparnos a posibles averías, optimizar su consumo energético y garantizar un funcionamiento seguro y eficiente antes de que comiencen las temperaturas bajas del invierno.
Los colectores de suelo radiante de Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, son una de las soluciones de la Línea Hidrosanitaria de la compañía para mejorar el control y la eficiencia de la temperatura en viviendas, comercios, oficinas y espacios públicos.
Los colectores de acero inoxidable de Genebre, dirigidos a la construcción de obra nueva, permiten la alimentación paralela de circuitos de fluidos, ofrecen un gran rendimiento y una regulación óptima y precisa del caudal. (Ver video)
Su estructura en acero inoxidable no solo garantiza durabilidad, sino que además sus dimensiones más compactas permiten una instalación discreta dentro del edificio mediante cajas empotradas en tabiques.
Disponen de ajuste del flujo en tránsito para el equilibrio entre entrada y salida y de varios circuitos por medio de los medidores de flujo montados en el colector de salida.
Van equipados con válvula de regulación incorporada, con lectura directa en el flujómetro del caudal en tránsito del circuito único y posibilidad de verificación de las prestaciones.
Las válvulas de intercepción son termoestabilizadas y llevan caudalímetros y soportes incorporados.
Los colectores están adaptados para circuitos de baja temperatura de calefacción de suelo radiante e incluyen los racores para tubo multicapa con sistema Euroconus con rosca G ¾”, facilitando su conexión a las tuberías de la instalación.

